viernes, 18 de julio de 2008

LAS IDEAS CLARAS. CLARA BALAGUER


Esta foto podría colar como algo de ahora, pero es del 2003, de cuando Dordal hacía vídeos para BELLAS ARTES. Y lo hacía muy en serio. El bigote es pintado. En esa época era impensable un bigote en la cara de Dordal, imaginad si hace tiempo.
Aquí estábamos grabando un vídeo titulado LOS POLÍTICOS Y EL DINERO o algo así. Una buena patada a los cojones del Sistema.
Es una foto que siempre está presente para posibles actualizaciones, pero su explicación es tan compleja y a la vez inútil que acaba dando pereza colgarla. Una foto intemporal, aparentemente inofensiva, pero cargada de oscuridad. Hacíamos películas CON MENSAJE.
ESTABA TODO MUY CLARO ENTONCES.

5 comentarios:

Lindyhomer dijo...

Al final va a ser verdad que sois muy bellos... Dios, COMO HE PODIDO SER TAN HETERO

pétula dijo...

Ei pero que chiquitin(es)!!

Anónimo dijo...

Me encantan los azulejos. Pero por encima de todo en cómo da la sensación de que el pelo del señor de la izquierda es parte del fondo negro, dando lugar a una cabecica polimórfica.

Es una verdadera genialidad. Y el autor de la foto lo sabe.

Miguel Noguera dijo...

PERDONADME, XAVIER Y ESTEBAN, PERO TRAS VUESTRO POST ANTERIOR NO PUEDO EVITAR INTERPRETAR ESTE ÚLTIMO COMO UNA CLARA PROVOCACIÓN.

DOS CONCLUSIONES:

ESTA FOTOGRAFÍA DEMUESTRA QUE CAMILO SESTO ES EL SER VIVO QUE MÁS SE PARECE A XAVIER DAURA.

PESE A SER MUCHO MÁS JOVEN QUE AHORA, LA HINCHAZÓN FACIAL DE ESTEBAN NAVARRO LE HACE PARECER TREINTA AÑOS MAYOR, 30 AÑOS LO MENOS. LO ENCUENTRO PARADÓJICO, ¿NO CREÉIS?

UN SALUDO "ENVENENADO"

(¿QUÉ TE PARECE ESA BRUGUERITA FINAL, XIVI?)

El Andariego dijo...

El bigote es veraz, es húsar, es lancero de dragones. Por todos los diablos, el gran Victor Hugo se revolverá en su catafalco y su alma atormentada descansará de una vez por todas. Vuestro sacrificio ha merecido la pena.