domingo, 10 de agosto de 2008

MENUDO SHYLAMAN


Ah coño... ayer, revisando La Oferta que Desgarra me di cuenta de algo muy loco. Para grabar este vídeo fuimos a un teatro de Sant Andreu, y por eso Noyatán se trajo una cámara de vídeo normal, y no la cámara de fotos que siempre utilizamos.
La cosa es que en el plano en el que Miguel Noguera dice "trozos cortos", vemos esa misma cámara apoyada en una silla. ¿Con qué estaba grabando Noyatitan? ¿Cómo se las apañó para grabar la cámara con la que estaba grabando?
Otro giro de nuestro amigo francés.
Otro movimiento ninja.

2 comentarios:

Rubén Martínez (YP) dijo...

entonces es cierto. La leyenda de que los vengamonjas cuando no hacéis videos es porque estais mirando los anteriores es cierta.

A mi me la contaron y pensé "imposible, si son unos vitalistas, si no paran de vivir la vida". Ahora, con el corazón desgarrado compruebo que es verdad.

No uséis construcciones eufemísticas diciendo "Ah coño... ayer, revisando La Oferta que Desgarra", dilo como merece la tarea enfermiza: "Como cada puto día cuando me levanto a las 6 de la mañana para ver uno y otra vez nuestros videos, me di cuenta de un microdetalle que sólo un loco podría haber visto, una vez más, ese loco soy yo". Un abrazo. Servesa amigo?

Anónimo dijo...

Qué torso, madre... Qué torso.