viernes, 8 de agosto de 2008

SERGIO RODRÍGUEZ & CÍA


Ojo nenes que el domingo pasado nos dieron un poco de GUÍA MICHELÍN.
Desde aquí queremos extender un Ticket Restaurant para Sergio Rodríguez. Periodista, estás invitado a comer en nuestra casa. Suponemos que vives lejos de nuestra ciudad, pero siempre tendrás un poco de tortilla esperándote en nuestra nevera.
Está más que claro también que Pedro J. Ramírez está invitado a colaborar en cualquier Venga Monjas. Cuando él quiera.

6 comentarios:

Hongos dijo...

"Además de personas, son videos", dice el artículo. Imaginad esto literalmente. O más lejos, "En vez de personas, son videos". Qué terror: ser "videos" y verte obligado a tirar de archivo para enfrentarte de un modo muy ineficaz a las situaciones del día a día.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sí, que batiremos el raccord de 22 medallas de Bcn.

El Andariego dijo...

Esto confirma nuestra inmersión de lleno en el futuro. Ratifico la tesis de Hongos, tener como referentes culturales a dos personas que compatibilizan su existencia con la de ser videos, no sé... enterarse así de pronto se hace difícil de digerir. Oye y que conste que yo lo respeto, claro.

Ana Boyero dijo...

Tortilla de refrigerador, qué suculento.

A mí me da que en unas semanas os va a llegar cierta recomendación desde laSexta...

Anónimo dijo...

Ojo que la becaria es vidente.

Curioso: Venga Monjas aparte de personas sois video y Ana aparte de becaria es vidente

El Andariego dijo...

Decía que se me hacía dificil de digerir lo de las personas-video, pero las tortillas de refrigerador ¿Qué me dicen a eso? Esto ha tomado un cariz preocupante.Uno espera ya cualquier cosa. ¿croquetas de radiador? o ¿albondigas de reactor nuclear? No sé a dónde irá la humanidad si continuamos con esta escalada. Esto es el fin. Menudo estómago se nos va a poner. Digo yo que la ONU tomará cartas en el asunto.