miércoles, 26 de noviembre de 2008

ACUMULACIÓN DE JUEGOS


1. Hoy nos han entrevistado en Com Ràdio. En realidad han entrevistado sólo a Dordal, yo estaba en clase. Ha sido por teléfono, en pijama, entrevistado por Dadanoias, siempre alerta. Cuando sepamos cuál es el link lo enganchamos aquí.
2. Ya hemos empezado con el siguiente vídeo, y hemos empezado bien fuerte. Tanto, que saldrá por Navidad. Estamos preparando una buena sopa, y quizás hasta la soltamos en dos entregas; todavía no sabemos nada.
3. Hemos colaborado con los chicos de Yunior Yons con un texto sobre la propia vida. Se puede leer aquí. Un poco de Poder de los Junior, no?

6 comentarios:

Patricil dijo...

Sopa de galets.

Porterodelantero dijo...

No me viene nada bien que haya cerrado su blog el señor Noguera. Justo ahora que presumía ante mis amistades de haberle "descubierto" (junto a vosotros y a Jonatan) y actúaba como si fuese su mecenas.

David Aames dijo...

Yunior, claro que sí mujer.
Os va a gustar nenes
.
Gracias Vengas, aver cuando nos volvéis a dar candela.

El Hombre de la Pústula dijo...

Creía que la muchacha de la foto tenía una porción de espinaca entre sus turgentes incisivos, pero luego he ampliado la foto y he visto que no.

Era una engañifa óptica.

Anónimo dijo...

Ese texto es el futuro. Lo digo en serio. Con un poco de suerte, dentro de unos años podré decir eso sin tener que añadir el "lo digo en serio". Basta de ironias. Estoy deseando vivir.

Mckeyhan dijo...

¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Pd: Me seguís gustando como el choricillo. Al veros sigo teniendo esa sensación de placer... y extrapolando (¿axioma?) como esa sensación de felicidad de poco antes de haber decicido ir a hacerte una paja y hacértela.