martes, 19 de mayo de 2009

POR FIN, NO?

YA VOLVIMOS DE CANARIAS, YA!!
Lo que pasa es que el blog se ha portado como un perro apaleado estos días.
BUENO JODER, MIRAD ESTAS CARAS:

ESTA GENTE HAN SIDO LOS RESPONSABLES DE QUE HAYAMOS PASADO SEGURAMENTE LA MEJOR SEMANA EN LA HISTORIA DE VENGA MONJAS. LAS JORNADAS DEL DOCTOR FESTIVALITO.
EL RETO HA SIDO GRABAR Y ESTRENAR UN NUEVO VÍDEO EN ESTOS DÍAS, Y ESTO ES LO QUE HEMOS SOLTADO, ESTE GATITO:

VENGA MONJAS: LOS MEJORES

Venga Monjas: Los Mejores from Venga Monjas on Vimeo.



LOS NIÑOS GANARON UNA MENCIÓN DEL JURADO, QUÉ OS PARECE?

6 comentarios:

Mckeyhan dijo...

anbelibibol, que bueno, joder. Ni Lynch ni surrealismo ni vergas ni mingas ni nada de eso.

Me ha gustado muuuU

cho!!

Daniel Bartual dijo...

Menuda ferralla, vaya botín. Esto es mejor que el mear.

Por cierto, os he linkado en mi blog ( http://danielbartual.blogspot.com ) y el culo me haria palmas si vosotros hicieseis lo mismo en el vuestro.

Un besito.

Patricil dijo...

Esa Fanta autóctona.

Así que habéis ido al pasado para grabar el punto de inflexión de la infancia de Daura.

Bert the Stroller dijo...

Joder.. cada vez mejor.. me da más miedo que Bob..

Unknown dijo...

Viva la Familia Guigo!!!

El Andariego dijo...

Es como lo de toma el saquito pero ya la tesis edesrrollada.
Esos chicos tienen madera de capitán, ya les veo jugando en el Athletic de Bilbao.
VENGAMONJAS
JUGAR GRAN FUERTE COMANSI
Extraordinarios fichajes, impactante bailarín, estoy llorando. MUY MUY GRANDE