domingo, 1 de noviembre de 2009

LEONCITO DE PARÍS

Ya estamos aquí, qué tal?
Menuda peli nos han puesto en el AVE, un drama de señoras judías, ¿os lo podéis imaginar? Nosotros con auriculares, prestando mucha atención a esa tele en el techo, y allí un drama sobre la maternidad. En fin, ver para creer.


Madrid ha ido muy bien, tíos. Lo más bonito de La Boca del Lobo ha sido reencontrarnos con toda la vasca del Festivalito. LLORAR DE ALEGRÍA. Eso es lo que nos ha provocado volver a encontrarnos con ese matrimonio loco de David Pantaleón y Laura Millán, por ejemplo. También hemos hecho grandes nuevos amigos. El leoncito sin ir más lejos.

Nuestro show en el festival fue, como dice Noguishe, algo más bien estufado. Bueno, no, fue pura violencia. En nuestro caso no fue un viejo que se alegraba de que acabáramos, sino más bien esto:



Este clima bad campament, pero con directores de cortometrajes, muy enfadados con nosotros. En serio, muy loco. Oír a un grupo de chicas odiándonos con todas sus fuerzas, gritando "callaros ya, porr favorrrr...!!" (pedirlo por favor, imaginad a qué puntos se llegó). Uf, esas voces desde la oscuridad... todavía retumban en nuestras débiles mentes.
Por suerte pudimos dar el primer premio a Pantaleón, por su corto Apostasía. No, eh, a parte de ser amigo, el corto es muy chulo. ¿Y qué queríais, que se lo diésemos a los que nos insultaban? Jajaja!
Ya lo colgaremos aquí cuando salga.

Gracias Boca! Gracias Gerardo, maestro de ceremonias!

5 comentarios:

POQUI dijo...

mae mía. MARE MEUA!

Porterodelantero dijo...

"¡Callaros ya, por favor!" es muy bueno. Haber conseguido eso... Es uno de los mejores vídeos de Vengamonjas.

Steam Monkey dijo...

No hay nada sobre la mesa, las cartas están sobre la mesa, no hay nada sobre la mesa.

Cristina dijo...

porrr favorrrr
transmitiendo mucho odio con las erres

Unknown dijo...

ME PICA UN MUSLO...