lunes, 7 de diciembre de 2009

GALIPOKA

Lo de hoy es un poco delicado; hoy se va a hablar de Galipoka.
No tiene mucho misterio, es un niño cabrón americano, pero es que es el PRE a todo lo que hemos hecho. Lo descubrimos justo al empezar Venga Monjas, cuando todavía decíamos cosas como "ostras, esto del Youtube parece que tiene cosas, eh?". Este descubrimiento fue de las primeras cosas que nos rompió en serio.

Años más tarde descubriríamos a los Mamuts, a Noguishe, los Burnin, el Facebook... incluso a Noyatan Shakabum, pero en el fondo de la paella ha estado siempre la crosta dura de Galipoka. Miradlo, meteos un poco, nosotros nunca hemos tenido el valor para llegar al final con él, pero podemos deciros que tiene esta cosa, el Jaegerr Report, una especie de noticias rotas contadas desde el estómago. Tiene varias entregas, esta es la primera:



Tiene algo más que el simple hecho de ser un pillín, no?
Y mirad qué bonita pirueta; uno de los puntos del chaval es señalar lo dañino que le parece el propio medio, Youtube, y pone como ejemplo un vídeo de sí mismo bailando como una zorrita, como si nos quisiera demostrar que toca todos los polos, no sé:



Lo más jodido es que lo habíamos olvidado. Volver a verlo hoy y pensar que esto es del 2005 o así, que sea tan viejo y tan prematuro a la vez. Antes de que pasara casi nada, glups.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el galipoka ese no puede ser. es un enano o algo así. si no, no me lo explico

elpablo dijo...

galipoka, milonakis, dukakis... qué cohones le ponen al queso feta ese?

electraescuin dijo...

galipoka!quétiempos.
yotambién me acuerdo de cuando se hablaba del se va q se va el asador...o de los tres aplausitos despues de vuestro eslogan..no?
ahora las nomenclaturas son ya más en alto, mas señoras..la que más me mola sin duda es...guishe,,norishe...noreeelishe.......briiiiiiishe...

esa es el auténtico david brand.fuif...

electraescuin dijo...

weps, xo ahora galipoka canta frank sinatra ya no?ya debe tener pelos más fuertes..se habrá adelgazado con esode la adolescencia?!sedeberia investigar,en los próximos dias.

vico dijo...

madre mia pero si va diciendo ideas locas parecido a noguera no ?

dice todo el rato "next subject" o " what is up whit ", para cambiar de tema e introducir la siguiente parida, es como lo de " la idea de... "

joder este crio es un genio muy precoz

Unknown dijo...

Oye, mirad esta confesion, osea, HACETIEMPORQUENOMEPASO pero os voy a dejar una perla bien brillante.

Mirad, un dia me ligue a uan chica y fui a su casa, y yo pensando OLE OLE YO! Pues llagamos a su habitacion enchega el ordenador y me dice MIRA EL YOUTUBE.



VI AL GALIPOKA.

LUEGO HICE EL SAGRADO ACTO.

Luego, no volvi a ser el mismo.

VENGA MONJAS dijo...

Parece que Galipoka saca lo más sórdido de cada uno, eh? Menuda historia de desgarro, Rickenbacker.

Acabo de descubrir nuevo material: el niño ya va bastantes pantallas por delante, lo último es teatrillo para divorciadas o algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=l8t7Qjp1mFw

CONVERSATIONS WITH TRACY. EL TAMAÑO DE MIS COJONES.