martes, 30 de marzo de 2010

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS


WENO WENO WENO...!
Ya estamos viendo el final del pasillo, la luz, LA LUX. Queda ya sólo una semana a partir de hoy para soltar LA PRIMERA PARTE del vídeo de Estados Unidos.
La cosa funcionará así: el vídeo nos ha salido tan florido, tan lleno de vitaminas, y seguramente dura más de media hora... será lo más parecido a una peli que hemos hecho jamás, así que nos hemos preguntado ¿por qué concentrar toda la diversión en un solo puño pudiéndola repartir en el tiempo, alargando el placer durante todo un mes? Así que la aventura americana se ha convertido en una pequeña serie en sí misma, un Toblerone gordo y de cuatro partes que vamos a ir entregando cada martes de este mes, empezando por el martes que viene, 6 de Abril.



Así que empieza la cuenta atrás, quedan 7 días.
Y MÁS: como no hemos conseguido proyectores de 3D para que lo veáis, organizaremos un pase en vivo de toda la peli entera en algún lugar de Barcelona, con buen ambiente, juerga, fuego, y un concierto de los Cheeto's Magazine al final. A lo grande.
Todo esto unos días antes de colgar la última parte, claro, para que los que vengáis os llevéis una buena sorpresa. Ya podéis ir preparando el dinero!

PD: y oye, ¿qué os ha parecido el presentador mítico de la foto, este tío?


Llevaba un karaoke terminal ahí en Nueva York, justo debajo de donde vivíamos, y tenía una pinta tan rota como atractiva, no os parece? Se puede ver que hicimos buenas migas con él. Ojalá venga a la fiesta.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Joer, esto sí que es crear tensión, y no cuando se filtró que Arús presentaría Arucitys sin peluquín.

Ardo en deseos de verlo, y del pase en pantalla grande. ¿Vendrá Cinecito? ¿Y Walther?

Anónimo dijo...

Esto va a ser tan gordo que haremos un Palco Vip con nuestras lágrimas.