jueves, 26 de agosto de 2010

ATRÉVETE KEN, ATRÉVETE CON EL FACTOR HUMANO



Juan Carlos, Laura y Alejo, el factor humano de Atrévete Kenke. Mirad qué sonrisas... ¿cómo es posible si tenían que levantarse cada día antes de las 6 de la madrugada? ¡PORQUE EL PROYECTO ES ALEGRÍA PURA, ni siquiera dormían por las noches esperando a montar en la siguiente montaña rusa! Estaban entregados a tope, se subían al árbol que hiciese falta, cargaban artillería pesada mañana y tarde, mataban a gente inocente si nosotros se lo pedíamos...
Estaban dispuestos a hacer las tareas más humillantes, a recibir broncas bien duras simplemente porque habíamos bebido un poco más de la cuenta en la comida, o en el desayuno. Respondían a cada insulto o bofetada con un "gracias, es lo que necesitaba!"


También está la idea de que la foto se tomó el último día de rodaje en plató, de manera que sabían que esa noche podrían dormir como personas normales por primera vez en un tiempo. Puede que por eso tengan estas caras de ilusión, yo qué sé.

4 comentarios:

Pioneros del siglo XXI dijo...

Al igual la foto es de otro rodaje que nada tiene que ver con Atreve Ken. Al igual no estvisteis en él, en el rodaje de atrevete kent. Al igual no sois vosotros, ni nosotros quienes estamos aqui y ahora. Quizas el mañana es un proyeccion del ayer. Quizas estemos avanzando hacia atras, hacia una regresion, hacia el utero materno, hacia el antes, hacia una masturbacion mal hecha. Quien sabe...

Anónimo dijo...

Alejaos de los Pioneros, no os devuelven las pelotas como es debido. Les queda mucho. Eso sí, Mauri es un hallazgo, una troballa, como una virgen escondida en el tronco de un árbol, y Miguel Noguera es Dios. Espero con interés el "Atrévete Ken", ¿cuándo podremos ver ese choque de titanes?

El Andariego dijo...

Edward F. Rosto, anciano y émerito profesor de lengua castellana en Berkeley se encontraba en un brete al tener que explicar a sus alumnos tres conceptos tan escurridizos como: EMPAQUE, GARBO TORERO,PRESTANCIA.
E.F.R. es realmente muy fino y se ayuda de métodos interactivos en su docencia magistral, es un tipo de múltiples recursos. Cuando iba a tirar la toalla y no sabía como salir del barrisal ha encontrado esta imagen del Viejo Forjando buceando en la red y se ha visto salvado, con la papeleta resuelta.

Ratzinger dijo...

quan surten les galetetes?