jueves, 19 de mayo de 2011

POP RÀPID


Bueno, bueno... ya está listo el capítulo de la serie más molona de la tele catalana en el que aparecemos nosotros: nuestro cameo en Pop Ràpid, AQUÍ.
Nos pidieron que nos inventáramos una canción para la ocasión, y salimos con la mierda más cursi que se nos pasó por la cabeza, no sé.

Cameos a parte, os aconsejamos que, si no estáis ya en ello, os enganchéis a Pop Ràpid, que está resultando una puta maravilla, en serio.
Nos ha hecho una ilusión tremenda poder aparecer en ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder lo mejor del capítulo sin duda. Bueno, lo único bueno en realidad.

Anónimo dijo...

Cantais guai.
La tía está buena.
mola.

Tximinoman dijo...

Creo que he entendido el capitulo... vosotros sabiais que los de asuntos internos estaban implicados ¿no?

No, en serio, he entendido muy poco, no hablo un carajo Catalán y aunque al final las imagenes son universales (y, que cojones, el idioma se parece) y he conseguido pillar algo no me he podido reir nada. Aunque eso si, lo de que salgan grupos en directo me ha molado, es original y queda muy chulo.

jonathan millán dijo...

Está muy bien jugada esta serie.

Anónimo dijo...

Mierda de série, de consejo y de ilusión.

UNJELIVEILCOMUNISTA dijo...

Chabauns, no pude aguantar 3 minutos de la serie, no sé si es una mofa a la cultura hipster o es un hipster within a hipster, o si es una gigantesca comadreja estirada, sólo le di al forward hasta que salieron ustedes. Muy correcto.

MenToL MenTaL dijo...

te l'hauries d'haver tragat, sens dubte...

placaplaquish

Anónimo dijo...

the great txumino,the gratxumino enseñanos el txumino thegreatxumino thegreatxuminothegreatxumino enseñanoslo enseñanos el txumino