domingo, 26 de junio de 2011

RESACÓN 2, ¡AHORA CON DIDAC ALCARAZ!

Todavía no hemos podido verla, pero nos morimos de ganas. Lo que sí hemos podido descubrir es que esta vez han contado con Didac Alcaraz.



Al final resulta que solo con raparle la cabeza Zach Galifianakis se convierte ya oficialmente en el Didac Alcaraz norteamericano. Por fin.



Jeje, es solo una pequeña fantasía que tenemos.
Por cierto, ¿no oís eso? Ssshh... ¿A ver? Ese murmullo... ¡es el rugido de LA FIESTA DE ESTE JUEVES! Atentos, que a lo largo de estos días vamos a ir soltando informaciones, boletines. De momento os digo que el sarao empezará a las 20h y seguirá hasta las horas más putas de la madrugada, en la sala BeCool.



¡Ah! Y para cualquier duda, recordad que justo esta semana estamos contestando en La Fórmula de la Coca Cola. Podéis mandarnos preguntas sobre la fiesta, peticiones...* y nosotros las iremos contestando alegremente.

*jaja, qué malvados... Lo que no sabéis es que todas las preguntas de la semana de la Fórmula nos las envían el domingo de la semana antes, y ya vamos contestando cada día lo que nos da la gana. ¡Enviar cualquier pregunta sobre algo de la misma semana sería completamente inútil! ¡Es tan fácil jugar con vuestras mentes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un asterisco muy noguishe.