viernes, 10 de junio de 2011

VIERNES SANO

Hoy viernes hay dos frentes abiertos en Barcelona, mucho cuidado:

+ ÁLVARO CARMONA se despide del Teatro Llantiol por esta temporada, y ha preparado un espectáculo especial para esta actuación, invitando a otros amigos a subir al escenario. Entre ellos estaremos Tomás Fuentes, Ana Morgade y nosotros*. ¡Y muchas más sorpresas!
Será en el Teatro Llantiol (C/Riereta 7) a las 21:00. Aquí podéis comprar entradas por anticipado.
(*bueno cuidado, digo nosotros pero en realidad solo estaré yo, Xavier, ya que Esteban está en el extranjero. ¡Intentaré dar la talla, chicos!)




+ EL ESTAFADOR inaugura una exposición titulada 10:30 en la que participamos con un dibujo de Esteban:


Animaros, El Estafador normalmente prepara cosas chulas. Habrá musiquilla, cervezas, jamón serrano, buen ambiente. El sector de la ilustración siempre es muy calmado, incluso tímido. Pensad que la mayoría son personas a las que en realidad les hubiese gustado nacer como dibujo animado, pero se han tenido que conformar con un cuerpo humano, de carne y hueso. Eso hace que vivan en una vergüenza constante, de mirada resbaladiza, sin saber qué posición adoptar en ningún momento. ¡En fin, un cuadro!
El sarao será a las 19:30 en el Espacio Cream (Passatge de la Pau 14, Local 2). Yo no podré ir porque estaré ensayando lo del Llantiol. ¡Dadle caña por mi!

4 comentarios:

Unknown dijo...

BASTA YA DE HABLAR DE "YO" QUIÉN ERES? CUAL DE LOS DOS?

VENGA MONJAS dijo...

Pero tío... si precisamente en esta entrada lo digo claramente!

Abuela loca.

Marc Morueco dijo...

Mucha suerte con todo ello, los madrileños nos quedamos sin! Muy chulo el dubuixe del Esteban.

Unknown dijo...

VENGA, VA!