jueves, 15 de diciembre de 2011

REGENERATION


A la rica gosadera: hace un tiempo nos invitaron a participar en el Calendario Solidario que se publicará con motivo de La Marató de TV3 de este año, y ahora ya es una realidad, ya puedes coger el calendario y sostenerlo. Ahí hay caras conocidas de todos los colores: andan desde Buenafuente, Juanjo Sáez, hasta Conrad Roset o nuestro querido Pau Bonet. Cada uno con su mes del 2012. El tema: la ayuda al transplante y regeneración de órganos y tejidos. Por participar no hemos cobrado nada (es solidario), ¡pero nos han regalado un riñón! No está mal, no?


El martes que viene (20 del 12) se celebrará un evento de presentación en el que tocarán no sé cuántos grupos (The Pinker Tones, Gentle Music Men, Estúpida Erikah, Samitier, y muchos más) y hasta nosotros saldremos a hacer algo al escenario. Será lo que se diceun petardaso, a las 21h en la Sala Factory (C/Escudellers, 5).
La entrada valdrá 10 euros, que irán directamente destinados a la fundación ayudada por La Marató (irán por un tubo directamente conectado con el destinatario), y con la entrada regalarán un calendario.
¡Venga, a por el órgano!



Aquí podéis acceder al blog.
Aquí al grupo de Facebook.