viernes, 23 de marzo de 2012

EXTRATERRESTRE


Ai... cuando un amigo hace una peli mala ya es difícil verse obligado a recomendarla, pero es que cuando la peli es buena creo que es incluso más chungo, porque parece que estés exagerando.
Hoy por fin se estrena en los cines Extraterrestre, una película dirigida por un amigo, en la que actúan otros amigos. Se da, además, la circunstancia de que todos lo hacen increíblemente bien, y la peli es genial. La amistad que nos une influye en que la veamos con mucho más cariño, claro, pero es que objetivamente la peli es cojonuda, en serio.
Creo que nunca antes nos habían coincidido todos estos factores, así que imaginad nuestra alegría y orgullo.
No os la perdáis, que mola un montón.



¡Suerte, Nashe!

PD: No os perdáis este artículo de Desirée de Fez para PlayGround en el que un grupo de listillos comentamos distintas obras de Vigalondo. Nosotros escogimos GREMLINS 3.

7 comentarios:

una muchacha dijo...

Estuve ayer en el preestreno de la peli, y no sé si estuvisteis pero yo tenía la esperanza de veros (aunque fuese de lejos, que no sé si sería capaz de deciros algo). Al final y por los pelos pude ver la peli, y a mi me pasa lo "mismo". Yo es que soy muy fan de Nacho, Raúl y Carlos... y mis amigos no me creen cuando les digo que la peli es genial, porque creen que exagero y no soy objetiva. Y ¡me jode mucho! Ellos se lo pierden, pero es que quiero que lo pete en taquilla, así que tendré que ir con ellos one more time para que me crean o algo.

Carlos Areces, es que ese hombre es Dios y lo clava en lo que haga (sobre todo en personajes bizarros, y aquí está en su salsa) pero con Raúl me he sorprendido y TAN para bien... que me encantan todos sus personajes siempre (adoro a Jaime Walter) pero no me lo imaginaba en un película, en el cine y con un papel protagonista, y oye, un sobresaliente le pongo.

Y joder, Michelle Jenner y Julián Vllagrán es que lo hacen cojonudamente bien, y no me olvido de Miguel Noguera. No sé, es que todo ha sido coconut porque la historia es muy buena, la hacen divertida y al final te enternece y todo, no sé...

Bueno, perdonad el tochaco que no creo que os interese una mierda mi opinión, pero que me alegro por ellos y entiendo que esteis ilusionados (lo estoy yo y eso que no son mis amigos)

Anónimo dijo...

Ahora cualquiera se cree que es amigo de Vigalondo.

Anónimo dijo...

Oye muchacha....lo tuyo ¿es enfermedad?que eres del 97?

VENGA MONJAS dijo...

Muchacha, a nuestros brazos!! Siempre serán bienvenidos tus comentarios.

Anónimo, alegra esa cara tan anónima!!

una muchacha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay Dios... querido anónimo, no te culpo por pensar eso. Aunque por mi mentalidad y mis comentarios no lo parezca, soy de una década anterior :)

Anónimo dijo...

jajajajajajja furor,furor...nananananananna

Taylor Bara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.