viernes, 4 de mayo de 2012

SALÓN DE CULTURAS

Cuidado con esta entrada, que viene muy petada de información dispar. En ella se mencionarán un par de eventos culturales, una publicación de lujo, y un millón de misterios.

A ver, por dónde empezamos... ¡NOS VAMOS AL SOS 4.8, PEÑITA! Eso ya lo habíamos dicho por aquí antes, y eso significa que este año no podremos visitar nuestro querido SALÓ DEL CÒMIC, que es este mismo fin de semana. Quizás será el primer año desde que tenemos 12 años que nos lo saltamos. Puto SOS. PERO: estaremos en forma de tebeo (de jartoon, como diría el Lladre de Lleida). Sí, amigos, el cuarto número de LA CULTURA DEL DUODENO ya está a la venta, y como ya mencionamos hace un tiempo, estos chicos nos han dedicado una aventura de tres páginas, protagonizada por nosotros mismos.


Para los amantes de lo turbio, también os diremos que también hay un par de páginas muy chulas de Jonathan Millán, entre tantos. Los Duodenos se han currado incluso un mapa para que sepáis dónde podéis encontrar exactamente los puntos de venta en el Salón. Los tíos están en todo.

PERO OYE (otro pero, cuidado, ya he avisado de que era una entrada llena de arrugas): el hecho de que no podamos visitar el Salón no nos ha impedido empezar a filmar un CONEIX LA TEVA CIUTAT ESPECIAL SALÓN DEL CÓMIC. ¿Qué tal os suena? ¿A mamarrachada? ¡Pues esperad sentados, ja! Estamos simultáneamente en Murcia y grabando un Coneix con cuatro (¡¡4!!) invitados, todos ellos dibujantes. Agárrate que vienen curvas. Próximamente.

PD: ¡ah! ¡última pastilla! Mucho cuidado con este pedazo de regalo que nos ha hecho el dibujante de DC Dani Sampere, una de las muchas jugadas del nuevo número de la Cultura del Duodeno. Agárrate Miguel, agárrate Bosé.

4 comentarios:

L.Warlock dijo...

Puto SOS.

una muchacha dijo...

Joder, estaba deseando ver el dibujo del de la DC que lo anunciasteis en twitter hace mogollón. ¡ES LA PUTA HOSTIA! Brazacos, ehh.. acero pa los barcos (como las pierdas de Joaquín/Madonna)

Puto SOS. QUIERO VER YA EL CONEIX LA TEVA CIUTAT CON LOS DE ELMUNDOTODAY.

una muchacha dijo...

Pierdas=pierNas

Anónimo dijo...

qué brasos, qué abrasos!