lunes, 25 de junio de 2012

¡UNA BOMBA TE DEJA SIN MANOS!

¡TENDELO CLARO! HOY LA PASAREMOS EN DAURADA PARK TODO EL DÍA Y PARTE DE LA NOCHE. ¡SIN REMORDIMIENTOS!


Es el CUMPLE de nuestro DE ROSNAY. ¡ELS 27 TIMBRES D’EN XAVIER GIAPATTO! Muchos también lo conoceréis como EL CORTÍN, EL CACO o UN NUEVO CACO EN LA CIUDAD.


Baff, esta foto me trae mil recuerdos…  >:^D  Voy a aprovechar esta alegría para hablar de LAS GOMIS.


Estas chicas son nuestro visado para acceder, una vez más, al que posiblemente es el mejor día del año. El día en que Xavier tiene la pollita más rica y trempada. LA VISITA ANUAL A PORT AVENTURA. ¡EL SHAMBALA’S MEET AND GREET! El único momento del año en que Los Mamuts se dejan de mariconadas y se entregan a la diversión de forma salvaje. Vienen sin piel. Son todo músculo rojo en movimiento. ¡EH EP EY, OJO! No quiero confundir a nadie, no vamos a ir HOY, ah! Pero la aventura es inminente. TENEMOS LAS GOMIS. Caras como estas están a la vuelta de la esquina.



¡Je,je! Bueeeno, hoy es muy probable que Xavi pase un día tranquilo. Paseando por las calles de Barcelona. Hablando con los comerciantes del Passeig de Gràcia. Recordando buenos momentos y riéndose solo. Quizás llame a la recepción del cole donde estudiamos, el Sant Ignasi de Sarrià, y se interese por cómo está todo el mundo por ahí. Tengo ganas de verlo.



1 comentario:

VENGA MONJAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

VAYA PUTA MERDA!!

:)