martes, 3 de julio de 2012

RESACA LOW COST


Pasada ya la resaca del Festival de Cine Low Cost, queremos dar las gracias a Desireé de Fez y a Miqui Otero por habernos invitado. Y al CASM, por supuesto.
El festival fue guasa pura, de principio a fin. Nosotros intervenimos solamente el viernes, pero haciendo más actividades que las que se pueden hacer en siete días, lo cual nos encanta, ojo.
Pero yendo como visitantes los otros días también disfrutamos como enanos con todas las proyecciones y mesas redondas. Ver Dispongo de Barcos cambió nuestras vidas. Ver cómo se llenaba el auditorio día tras día también nos llenaba de joya.
Y es un subidón vernos y sentirnos parte de un grupo que se va consolidando año tras año. Es necesario, además, encontrar cada pocos meses una excusa para reunirnos todos.


Y bueno... pasar no sé cuántos días con Vermut mano a mano es una fantasía hecha realidad. Muchas gracias, Carlos, por esta maravilla llamada DON PEPE POPI, que además arrasó en el festival, dejando a todos los presentes con el culo torcidísimo.

Esperemos que se repita año tras año, que año tras año nos volvamos a encontrar, cada vez más ricos y poderosos, pero que el festival siga ahí como plataforma de despegue de todos aquellos que necesitan hacer cine contra viento y marea. Vamos a intentar crear una logia. Vamos a por lo oscuro a los ojos de todo el mundo, va.


PD: a aquellos que nos habéis preguntado cuándo se podrá ver Don Pepe Popi en internet, os tenemos que pedir paciencia. A raíz del festival Low Cost salieron propuestas para estrenarlo en otros festivales, y hasta que no esté nada cerrado no podremos colgarlo en ninguna parte. Se rumorea un pase clandestino en Madrid un día de estos, ojo.

2 comentarios:

Cristina dijo...

se dice en la calle que Don Pepe Pipo es un gran film!

Anónimo dijo...

A ver si es verdad lo del pase de DON PEPE POPI en Madrid