miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOTISHE DE LA ACTUALITÉ


Mañana en Visto lo Visto presentamos una nueva edición de Noticias de Actualidad, tomándole el pulso a la sociedad. Esta vez trataremos el tema estrella de esta semana: la inauguración de Shambhala, la montaña rusa de Port Aventura. Como veis, siempre al filo de la noticia.
Lo que creo que no hemos dicho todavía es que haremos Noticias de Actualidad cada semana a partir de ahora, es decir, como sección fija en Visto lo Visto.

La movida es cada jueves a las 21h en el Teatro Alexandra, programa en directo. Venir de público es totalmente gratis y hasta te regalan una cerveza, sale a cuenta emborrachar al público antes de salir al escenario.
¡Esta semana el invitado será Berto!

Aquí os dejamos el reportaje que hicimos sobre el caso de las Pussy Riot:

2 comentarios:

Javi Rumí dijo...

Creo que voy a incorporar el GARÁTIS a mi léxico.

Anónimo dijo...

Coños de franc.
¿Qué más se pude pedir?
Por cierto,me ha encantado el cameo de Beth. Creo que deberíais explotarlamásen vuestros vídeos. De hecho, deberíais hacer un especial, una mini série solo sobre Beth.