domingo, 24 de febrero de 2013

SMOKER PHONE


Siguiendo con la iniciativa de directores amigos escribiendo y dirigiendo sus capítulos de Venga Monjas, ya está listo el Venga Monjas de Miguel Noguera. Se titula SMOKER PHONE y lo vamos a estrenar en vivo el próximo sábado 2 de Marzo.
En este caso, no solamente será una aventura dirigida por otro, también veremos un debut como director, ya que Noguishe jamás antes se había puesto detrás de la cámara. Lo que más ilusión nos ha hecho de este caso en concreto es que él nos moldeara a nosotros como plastelina mojada, y no al revés. Podemos avanzar que Noguishe nos ha dirigido un docudrama familiar.



El estreno se celebrará por todo lo alto en la Fábrica Moritz de Barcelona el sábado 2 de Marzo a las 20H. Además del corto en sí, también haremos show variado: salsa en vivo con Noguera, cantaremos, estrenaremos cortos sorpresa, tendremos invitados de última hora. Se rumorea juerga extraradial con Haciendo la Mierda.
La entrada valdrá 3 euros con cerveza de regalo. Cerveza recién exprimida del árbol cervecero, ya que estaremos en las puras entrañas del brebaje en cuestión.
Aquí tenéis el evento para darle al botón de venir.

Allá nos vemos, por el teléfono fumador.

3 comentarios:

AHORA EN SERIO dijo...

Yo lo quiero, lo deseo ya.

Theodore S. Pinkforeskin dijo...

¿Pero no vais a colgarlo en internet?

Javi Rumí dijo...

Si le echáis un ojo a nuestra nueva webserie os lamo vivos. http://www.youtube.com/watch?v=5B5jHvIOlHA