jueves, 9 de mayo de 2013

DA SUISA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Lo de Murcia fue estupendo. Ver que siempre, a cualquier hora, había grupos de personas partiéndose el culo delante de la pantalla en la que se proyectaban los Da Suisa, nos hacía padres. Hablar con los voluntarios que estaban vigilando nuestra obra y que se tenían que tragar todos los capítulos más de 40 veces y que nos dijeran que aun así no estaban cansados... no tiene ningún sentido. Esa gente había perdido todo contacto con la realidad, eso era Guantánamo para ellos pero aun así sonreían.

En fin, la cosa es que ya hemos vuelto, y el ESTRENO MUNDIAL DE LOS DA SUISA SERÁ EL 13 DE MAYO, es decir, el próximo lunes. Es decir, YA. ESTRENO ONLINE. Son 10 capitulazos que colgaremos diariamente de lunes a jueves, y luego uno más los domingos. Formando así 2 semanas justas de pura arcada amarilla.
Aquí tenéis el trailer:

¡Y CUIDADO!
Para los más impacientes (y para la gente que viva en Barcelona en general) este sábado 11 a las 21h estaremos en el GUTTER FEST, festival de cómics con música en directo, proyecciones y cerveza por doquier, presentando algunos capítulos en PRIMICIA SUISA.
Venirse.
 

3 comentarios:

xaume dijo...

Capítulo diario, casi como los Da Suisa de verdad!

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple, yet effective.
A lot of times it's very difficult to get that "perfect balance" between usability and visual appearance. I must say you have done a excellent job with this. Also, the blog loads very fast for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

My website; コーチ

Anónimo dijo...

Ya es día 13, donde está el primer capítulo? :)