miércoles, 8 de enero de 2014

DA SUISA ESPECIAL JESUCRISTO EN PACK

Un año más, salimos airosos de unas Navidades con sus vídeos especiales presentados puntualmente en sus fechas señaladas. Este año hemos ido justísimos de tiempo, y en parte por eso suponemos que estos Da Suisa han salido mucho más zumbaos de lo habitual, lo cual es un orgullo. Lo pasamos increíblemente bien haciendo Da Suisa; nos atrevemos a decir que, de todo lo que sacamos, es la cosa que disfrutamos más haciendo. Y que encima luego sea de lo que mejor respuesta tiene por parte del público ya es de locos. Gracias por todos los que habéis hecho difusión por ahí, y toda la pesca.
Y teniendo en cuenta que estos capítulos especiales los hemos hecho excepcionalmente sin presupuesto, tirando de favores, queremos agradecer todavía más a los que nos habéis echado una mano en cualquier momento. Gracias al Cines, a Miguel Noguera, Carlos de Diego, Víctor Parkas, Didac Alcaraz, Txema García, María Jesús, y Pau Cabarrocas, por animarse a dar la cara (que, siendo Da Suisa, requiere triple valor).
Y gracias a los que estáis detrás, como nuestros cámaras Pablo de Otto y Edgar Lledó, y a los que nos habéis echado un cable en cualquier momento, como Juan González, Guille Castrodeza, Marc Torices, Joan Daura, Javier de Riba, Cristina Daura, Cuca Dordal, Carmen Mediano, Marc Crehuet, Oriol Madrenas e Inés Gómez-Franco.

Y aquí val el pack, los cuatro capítulos navideños juntos. ¡A disfrutarrr!
 

5 comentarios:

Anónimo 1 dijo...

Si al pack le añadís las tomas de fez= perfección

Dr. Gonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Gonzo dijo...

Os he dedicado toda una reseña en mi blog.

http://motivosparalevantarse.blogspot.com.es/2014/01/da-suisa.html

¿Nadie tiene pensado recoger firmas para que Da Suisa se edite en dvd? ¡puto mundo!

Pedo Vaginal dijo...

Tomas de FEZ para poder llevar mejor el trauma postjalucha!

y a ver cuándo os pasáis por el corte de valencia que siempre que vamos tenemos la esperanza de encontraros!

Anónimo dijo...

Exigimos unas Tomas de Fez 2.0!!! #SantaGrapa #MuchachitoGranulado