martes, 14 de enero de 2014

DETECTIVE DEKETTO, coming soon

Ya ha llegado el momento de hablar de nuestro siguiente proyecto: DETECTIVE DEKETTO.
La historia de un detective lisiado y retirado de su oficio, condenado a ver diariamente los horrores que se suceden en su ciudad, reconocida como la ciudad más peligrosa del mundo. En el momento en el que Deketto se entera por las noticias de que el Alcalde Christian ha prohibido la existencia de tigres en la ciudad (una ciudad cuyo único tigre acaba de morir de viejo en el zoo), nuestro detective sabe que algo huele a podrido y decide volver a la acción.
En fin, nada puede explicar mejor la trama de este thriller anti-corrupción como el cartel que nos ha diseñado uno de nuestros dibujantes favoritos, Marc Torices.


Se trata de nuestra colaboración para el proyecto colectivo Little Secret Film, para Calle 13. Y al contrario de lo que muchos han creído, no será un largometraje, sino un mediometraje. Más cortito, pero gracias a ello triplemente intenso.
Su estreno está preparándose para finales de este mes tanto en vivo, como en el canal de televisión, como en internet. Iremos informando según se vaya acercando el momento.

2 comentarios:

obat tradisional dijo...

nice article

enfangado dijo...

ya me avisas por aquí, vale?
venga hablamos..
vengaaa