jueves, 26 de junio de 2014

SÁBADO JARANA VENGA MONJAS


Acabamos de cumplir ocho años, acabamos de sacar a la venta un DVD, empieza el verano... estas son las excusas básicas para que montemos un fiestón este sábado, pero en realidad es porque nos apetece.
Para ello hemos hablado con la gente de Moritz y que nos deje su fábrica para hacer el gañán y que vengáis todos a disfrutarlo.
El jaleo empezará este SÁBADO 28 a las 20:30, y lo que haremos será salir al escenario a hacer el burro como tan bien sabemos. También se apunta Ernesto Sevilla, que nos hará un poco de maestro de ceremonias de todo el asunto. Haremos un poco de show, pondremos música a toda castaña y habrá cerveza gratis con la entrada (que, por cierto, también es GRATIS).
También habrá sorpresas; una de ellas, para que os hagáis una idea, podría ser que hemos contratado a BRIEL para que nos interprete su éxito en directo. O el Hombre que Pegaba Latigazos en Informe Semanal. PODRÍA SER, NO SÉ.
Eso es sólo la puntita.



Así que este sábado nos vemos ahí, en las grutas de la FABRICA MORITZ (Ronda Sant Antoni 39-41), a las 20:30. O también está la opción de no venir y convertirte en la vergüenza de tus descendientes cuando te pregunten qué hacías ese 28 de Junio mítico. ¡Allá tu!
¡FIESTACA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en los que verdaderamente odio ser de Valencia...

En serio, lo de la corrupción y todas esas mierdas no tiene comparación con NO PODER IR A VUESTRA FIESTA :'(((((((((

En realidad, si no fuera porque tengo examen el lunes me hacía el pateo all alone...Maldita sea!

Bueno, por lo menos me he comprado vuestro dvd (Parece que al menos Valencia sí que sabe hacer algo bien, aunque costó lo suyo!)...

Me quedo aquí apenada pensando en vosotros ¿vale?...no hagáis cosas guays andaaa....

Besos!

PD: Saludos de parte de Rita Barberá :*

xaume dijo...

Oye, Anónimo. Que yo soy de Valencia y me estoy planteando seriamente ir con un amigo. Si pillamos un blablacar te puedes venir jejjejjejjee.

Anónimo dijo...

Joder.. No se si ir o no. Ninguno de mis amigos puede venir y no me gustaría ir solo.. Se que será un fiestón épico, pero no se si lo disfrutaré estando ahí como un margi. Saludos!

Anónimo dijo...

Xaume de Valencia eres un cielo!! Si no tuviese examen el lunes de verdad que iba. Y más aun tan bien acompañada!
Eres un solete!^^

obat darah tinggi dijo...

Nice Page and update. i like blogwalking

enfangado dijo...

mierda cuanto sexo y yo caigo ahora?

raremarc dijo...

Perquè unes fotillos o un video, fet amb el mòbil ni que sigui, de la festa aquest què, no?

obat ace maxs dijo...

just blogwalking.. Nice post and have a nice day :)