lunes, 18 de enero de 2016

MARAVILLA DE TOUR DA SUISA


Anoche volvimos de Murcia, la última ciudad en este primer tour loco que hemos hecho con la 2a Temporada de Da Suisa bajo el brazo, y en el viaje de vuelta sólo podíamos hablar de lo bien que han ido todas las noches y lo brutalmente divertido que ha sido todo. El gustazo increíble que es haber hecho sold out en TODAS LAS CIUDADES por las que hemos pasado, es algo por lo que apetece abrazar y dar un beso en la boca a cada zumbao que haya venido a vernos.
Han sido siete shows en cinco ciudades en las que nos han tratado como reyes, haciendo que tengamos ganas no sólo de repetir mil veces sino descubrir muchas más.


Queremos dar las gracias a todo el personal de: cines Girona, cines Renoir Princesa, Festival Tracking Bilbao, Las Naves de Valencia, y la Sala R.E.M. en Murcia.
Les debemos LA VIDA a: Burnin' Percebes, que nos han sido de una ayuda indispensable en la mayoría de eventos; el equipo de Tattoonie, responsables de buena parte del merchandising y meternos de lleno en la guasa valenciana; Genesis S.L. y VF Imatge por gestionarnos todo el negocio de las camisetas; Patrick Urbano y Aleix Mateu, que se han encargado de la producción de todo el asunto; Alberto Vergara, que se portó como un SANTO con nosotros en Murcia; Borja Crespo y todo el equipo de Caostica por invitarnos y guiarnos por Bilbao; Héctor Bometón por sus diseños golosos que hemos utilizado en las camisetas; Toni de los cines Girona, el hombre con más paciencia de Barcelona; y Modesto Granados, por toda su sabiduría y una gran paella.


Obviamente agradecemos a nuestro equipo oficial, que son ángeles: Edgar, Nando, Noguishe, Juan, y el Cines. El Cines es el más acojonante de todos, se ha convertido directamente en un HÉROE para nosotros.


Y claro está: GRACIAS a los cientos de personas que han venido a vernos a cada ciudad. Nunca habíamos visto tanta locura junta, de verdad. La sensación ha sido abrumadora.


En breves publicaremos la temporada por fin en internet, pero además ahora mismo estamos cerrando más fechas en nuevos sitios. Probablemente iremos a Zaragoza, Galicia, y nos morimos por llevar el show a Andalucía.
Gracias, esto no ha hecho más que empezar.


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Madre mía, salgo en el blog de Venga Monjas! Ya puedo morir en paz.
Fue genial, fue corto pero intenso. Ahora estoy deseando que la subáis a YouTube para volver a descojonarme (aunque la experiencia REAL LIFE difícilmente puede ser superada).
Por favor, que nunca se os deje de ir la olla como se os va. Sois to' grandes.
Besos desde Murcia.

Luciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciano dijo...

Muy buenrollera la noche, espero vuestro regreso, y que este se dé con Noguishe. Muchas gracias de mi parte y de la de Pedro Pablo. ¡En contacto!

Unknown dijo...

Por dios, venid a Sevilla, por dios, por favor pero sobre todo por dios.

Luciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.