sábado, 25 de junio de 2016

¡31 BOFLOS XAÍN DAURA!

¡XAÍN!! Hoy nuestro afilado Xavi cumple 31 años y solo arrancar el post ya le ha caído el San Benito de XAÍN. ¡FELICIDADES AMIC! ¡VIVA NAVIDAD! ¡VIVA AÑO NUEVO!














Este ha sido un año especialmente increíble: Hemos cumplido 10 años como Venga Monjas, nos hemos pateado la península con el Cines haciendo DA SUISA en directo, nos hemos cascado una primera temporada de Salaos de aúpa y por fin hemos hecho la esperada CENA DE GALA NERVIOSA con los Mamuts. (Nota para los lectores del blog: Sentimos no haber hecho todavía un post especial sobre la cena nerviosa. Sabemos que son el tipo de cosas que valoráis.)



















Con todo esto en la mochila, los 31 solo pueden entrar como una camiseta fresca de verano. La edad del BOCADILLO DE NOCILLA.
















Ahora os pediré que me acompañéis en una pequeña investigación. La tecnología ha avanzado hasta límites insospechados y hoy en día los programas de edición fotográfica permiten ampliar una imagen hasta llegar prácticamente al interior de ésta. Vamos a intentar descubrir qué se esconde en las profundidades de nuestro amigo Xaín.
Para esto cogeremos una foto en la que Xavi tenga alguna vía de acceso al descubierto. La boca especialmente abierta, por ejemplo. A ver...



















Ok. Esta vale. Vamos a darle caña al zoom, a ver dónde llegamos.





































Va, un poco más y seguro que no pasa nada…




















OTIA. ¡Mecawen la leche que m'han dao!! ¡Un manojo de cebollas y el Rubishe Joven!! ¡Chascazo de experimento, nenes! Patada de realidad en toda la cara.

Bueno peña, voy a despedir este post con un dibujo rarísimo. Lo he encontrado hoy mismo en Instagram por casualidad y lo he interpretado como una señal. ¡PER MOLTS ANYS!




4 comentarios:

Diego dijo...

Felicidades Xavi!!

elzo dijo...

Per molts anys Xaín!

Alete dijo...

Muchas felicidades! Que los disfrutes, mozo!

PD: me habéis jodido el fin de semana. Os "redescubri" el viernes y prácticamente no he hecho otra cosa que ver vuestros hilarantes vídeos. Hasta he soñado con Da Suisa...en fin, espero que sigáis arrancándonos carcajadas a los millenials vaguers

enfangado dijo...

jajaja las ceboshas