sábado, 22 de julio de 2017

ANIVERSARIO DE UNA RATA


Emilio con una gorra gigante, esta es la foto de perfil con la que nuestro querido Esteban ha llegado a los 32 años. ¡HOY ES SU CUMPLEAÑOS! Y según va paseando por la calle la gente le hace el chascarrillo "32 años, eh! la edad que empiezas a hacerte PAJAS!!". Pero qué va. Si has esperado a los 32 para hacerte pajas lo que te saldrá de ahí no puede ser nada bueno. ¡Te saldrá un YOGUR ESPESO Y CADUCADO, animal!! Los 32 es más bien la edad en la que empiezas a dejar de hacerte pajas... ¡JAAAA... NO CAERÁ ESA BREVA! Pero bueno, sí, el ritmo es un poco más tranquilo, afortunadamente.
Bah, qué asco hablar de pajas con la foto del pobre Emilio ahí... Hablemos de la edad: todavía estamos acomodándonos en el club de los 30, ahora ya se nos empiezan a mojar las pantorrillas. Pero mi propuesta es dejar de llamarnos "jóvenes treintañeros" e intentar acuñar el término "PRE-CUARENTONES". ¡Somos pre-cuarentones! Combatamos el buenrollismo extendido por las redes sociales con este término bajonero. Ya está bien de agarrarse desesperadamente a la juventud.
Esto es lo que sale cuando buscas Esteban Navarro en Google:

¡Se cuela este señor calvo! Pero ojo, teniendo en cuenta lo de "pre-cuarentones" que hemos hablado antes... ahora cuesta un poco más decidir cuál de los dos es nuestro Esteban, eeeh?? Pre-cuarentón y post-treintañero, ¿quién es quién?
Jajajaja... me río de nervios porque veo que me estoy yendo por las ramas. No tengo ni idea de cómo terminar este post de una manera decente. Así que simplemente diré ¡FELICIDADES! ¡QUE ES UN MUCHACHO EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ! ¡Felicitad todos a la mofeta!

No hay comentarios: