jueves, 28 de octubre de 2010

GRACIAS, POR FAVOR, Y CUIDADO


Muchas gracias por esta ola de apoyo bloggero, facebookero, twittero, sms, postales, besos en la boca... Nos sentimos rebozados en cariño. Hasta YProductions se ha puesto tierna, estamos temblando.
Es muy reconfortante llevarnos este paquete a Madrid, la verdad. Nos vamos para allá en cuatro días justos, ya estamos en la subida del Dragon Khan.



Y oye, CUIDADO: en los comentarios algunos os lamentáis de que durante este tiempo no habrá chicha nuestra, personal. Alguno incluso ha preguntado por LA MUERTE DE DOCTOR BEIRUT...!! No por Dios, nada de eso. Por lo que tenemos entendido, los Chanantes nos harán trabajar duro pero a la vez tendremos buen margen para seguir zumbando fuerte con lo nuestro. Incluso más fuerte, diría yo.
Y que nadie olvide que tenemos otro frente abierto mucho más viejo: ATRÉVETE KEN! Así que habrá material para rato largo, la fiesta continua violentísima!
No sé, tenemos que llegar y verlo, pero la idea es que esto no para an absoluto, sino que hasta se acelera.

9 comentarios:

Marinero dijo...

Nuevos decorados, Nuevo background en la ciudad de Madrid

Guía de Pájaros dijo...

Al final lo de las fotos de atracciones era para la actualización...

Ctharl dijo...

¡Albricias para los Venga, felicidades a los monjas!

Seguro que los chanantes/coconuts salen ganando priscas de la colaboración ce los come-on nuns.
Y seguro que los Monjas hacen algo con las ideas deshechadas al escribir el museo coconut, demasiado grandes para tastarlas en la televisión. Y por supuesto, esperamos que los dineros les valgan también mucho.
Estoy esperando más la segunda temporada que la primera, así voy de cretino!

Perico Romero dijo...

¡Uof, felicidades! Creo que con vosotros los chanantes volverán a sus orígenes, a esos vídeos más "raros" que por entonces hacían. Como este

No sé, ¿a qué no tenéis cojones de entregarles el guión de ese mismo? Por vuestros huevos toreros. Sería empezar con buen pie.

Masles Roy dijo...

Creo que una entrada como esta se la veríamos publicar a pocos. Me parece una actitud hacia vuestro público muy sana =)

Que no os cambien, y paciencia con los autobuses!

Porterodelantero dijo...

Enhorabuena, nois. Creo que os da tiempo aún de ver al Papa antes de iros, así que en lo que respecta a ese tema, no tenéis que preocuparos.

Unheilvoll dijo...

Locos, los programas de ayer me partieron el bocho, está muy bien la propuesta, ojalá siga pegando así de duro.
Muchos ases de picas para ustedes por el nuevo laburo, mucha suerte y si alguien pregunta disparad antes vosotros. Siempre.

Vnfrozbitah dijo...

Ah una cosa, ojalá, ojalá, cuando salgan los créditos de la segunda temporada, en vez de poner vuestros nombres pongáis otra cosa, el nombre de algún personaje conocido o una receta. Otra cosa. Jajajajajjaah!

Taylor Bara dijo...

Are you looking for the best remote spy apps? Here is https://besttrackingapps.com/remote-phone-spy/ my list!