miércoles, 29 de diciembre de 2010

NIEVANS

Hey, uh, HEY! ¡Feliz Navidad!
Perdonad, que estas fechas estamos un poco a medio gas. No sé, estamos pasando estos días en nuestra vieja Barcelona, y al estar unos días contados lo que menos hacemos es darle candela al Internet. Andamos mucho por las calles de la ciudad, nos fijamos más en las texturas de cada rincón, olemos mucho... buf, menudas historias ridículas solo para justificarse de no actualizar, no? ¡Je!, a tomar por el culo, vamos a hablar de mierda:
Hace unos días Toni Nievas nos visitó en Madrid para hacernos una entrevista para Barri Tv, Televisión Balear. Aquí está un poco lo que hablamos:



En el Facebook hemos leído este comentario de un tipo, David Guti:
jamás pensé que podrían ser tan aburridos. será la coca... zzz
No sé, Guti, las entrevistas salen como salen. Nievas nos llevó a una especie de Pans & Company madrileño llamado RODILLA, y ahí nos entrevistó a cara de perro. Era nuestra hora de comer, quizás veníamos un poco más apocados por eso. Era nuestra hora de descanso y teníamos más en mente la comida, no lo sé.
NO SEAS TAN CRUEL, GUTIS. LA COCA, DICE. LA CO...LA COCO. QUÉ MALA VIRGEN, TÍO.

4 comentarios:

Marinero dijo...

vengamonjas la pelicula llegará, es algo que mi intuición futura me dice.
supongo que ya os habrán comentado que en el último trash entre amigos de Madrid estuvimos viendo 2 horas de Esteban gigante haciendo escenitas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=zyhaVzV0kMI

Didac Alcaraz dijo...

El Guti. No lo entiende el transfondo. Estos videos, estos momentos de verdad, de Venga Monjas que no son Venga Monjas sino Estaban y Xavier son autenticas delicias. Son las cosas que me ponen sensiblon... y mucho, y muy fuerte

Carlos de Diego dijo...

Marinero, has calado bien a Esteban!
Qué risas!!!

Laura Calçada dijo...

"hablan más que no ven"
"la broma privada", la picada d'ullet al mestre Sagarra, Josep Maria de Sagarra, està clar.

Professionalitat nois. Que bé! professió!