lunes, 13 de diciembre de 2010

SÚBETE A LA MORSA


Esta semana irá de anuncios, ya veréis. Anuncios solo de cosas muy interesantes, calientes y contemporáneas. Si alguno se apunta a todas la gozará como un animal, de verdad.

Empecemos por un anuncio a la gente de Las Palmas de Gran Canaria: tenemos una amiga que es como un diamante, creo que ya os hemos hablado más de una vez de ella, se trata de LAURA MILLÁN. Es una superdotada en lo que se refiere a las maquetas, la Diosa de las miniaturas.
A partir de este Jueves 16 podréis ver todos sus trabajos en la exposición MINIENCUADRO, en la Fundación Mapfre. Aquí en el vídeo viene toda la infor:

MINIENCUADRO en la Fundación Mapfre from Laura Millan on Vimeo.


Nosotros os recomendamos especialmente que vayáis a la inauguración, el mismo jueves, a las 20h. Así la podréis conocer en persona y hasta salir de fiesta con ella. Y os hablamos seguramente de la persona más alegre que hemos conocido en nuestra vida, así te lo digo.



Para los que no estéis en Las Canarias, aprovechamos este post para linkaros su web, que mola mucho y podéis ver todas las cositas que hace. Podéis ilusionaros en miniatura (jiji).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante!! Me encanta.