domingo, 6 de marzo de 2011
CON TAL QUE ME OIGAN
Ya estamos de vuelta de la salada Sevilla.
Lo hemos dicho miles de veces, pero siempre que hacemos algo con los Malviviendo nos volvemos con el rabo entre las piernas. Esta gente es la perfección más absoluta. Nos hemos sentido tratados como reyes, y ha sido un honor que nos hayan invitado a salir en la serie. Y bueno, que nos hemos reído como diablos también, claro. Se llegó a improvisar un concurso de imitadores de Kike Santacruz que ya estaba ganado antes de empezar por David Sainz.
Esta vez hemos podido descubrir un poco de su día a día, sus casas, sus oficinas (tienen oficinas)... una sobrada tot plegat. Detalles llenos de lujo y elegancia a cada rincón. Para que os hagáis una idea, cuando creíamos que ya habíamos visto todas las sorpresas, descubrimos que en nuestro lavabo habían preparado una pequeña estantería con los mejores Super Humor.
Qué pena no habernos quedado más que una noche y no haber cagado más veces con tanto cariño alrededor.
Si eres una chica y andas por Sevilla, déjate seducir por cualquiera de ellos. A nosotros nos han llevado en condición de huéspedes estándard y ya nos han enamorado, no queremos ni imaginar lo que puede ser ir cortejados para terminar haciendo el amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario